Hernán "Tota" Medina: "Lo que pasó nos tiene que servir de experiencia para el 2022"

El entrenador de Racing habló en el Show En La Red sobre el presente académico.

Tras la renovación del contrato del cuerpo técnico, la Tota Medina seguirá al mando de la Academia y hoy habló sobre la temporada que tuvieron y lo que se les viene el próximo año.

Racing no pudo obtener el ascenso a la Primera Nacional, que era el principal objetivo del club, tras perder primero la final con Deportivo Madryn y luego en las semifinales del reducido ante Chaco For Ever.

"Uno mira lo último, pero veníamos con la carga de conseguir el ascenso, meternos en esta categoría, que al principio no sabíamos dónde íbamos a estar posicionados", explicó Medina.

Y agregó:

"Empezamos a hacer pie en los primeros puestos, pudimos jugar la final, quedamos en las puertas pero con la tranquilidad de que este es el camino a seguir. La gente de Racing siempre acompañó"

A pesar de que los resultados decisivos no acompañaron a la Academia, su entrenador señaló : "Para nosotros fue una temporada muy positiva. Haber clasificado a Copa Argentina varias fechas antes fue muy gratificante"

"Lo que pasó nos tiene que servir de experiencia para el 2022"

Hernán "Tota" Medina: "Lo que pasó nos tiene que servir de experiencia para el 2022" | Canal Showsport
Racing no pudo ascender a la Primera Nacional y jugará una temporada más en el Federal A.

Medina también se refirió a su continuidad en el cargo y la búsqueda de logros con la Academia: "Al no tener ninguna otra expectativa, hoy lo que me motiva es Racing. No hubo nada que me moviera de querer ponerlo al club en lo más alto y hacerlo crecer".

Además, la Tota habló sobre los nombres nuevos que tendrá el plantel en la próxima temporada del Federal A, para la que ya comenzaron a reforzarse:

"Fernández, García, Rivero ya están. Gómez y Rinaudo pueden continuar, es la idea. Tenemos expectativa de poder sumar algunos jugadores más"

E indicó que:

"La base del plantel está, vamos a necesitar recambios porque tenemos dos competencias. Aunque en Copa Argentina pueden ser dos o tres partidos, es una realidad"

"Lavezzi tiene más profundidad que Garnerone, pero Martín se siente muy cómodo dentro del área. Es parte del ensamblado del plantel para lograr que cada uno desarrolle lo mejor que tiene"

La nota completa a Hernán "Tota" Medina:

Otras Noticias