Herrera: “Con Nández nos pedimos disculpas”

En primer lugar, Guido Herrera se refirió a las cábalas, donde comentó que ya las está dejando de lado y haberle atajado un penal a Tevez no significa nada. Además, agregó que hay que enfocarse en otras cosas más importantes.

Al hablar del grupo, el arquero expresó que se divierten, la pasan bien y eso es bueno para los jugadores que vienen de afuera y esa es la idea del grupo que llevan adelante.

En cuanto a su posible salida al Leganés de España se mostró contento por el apoyo que le brindó Talleres para que no se vaya y eso le dio mucha confianza.

Con respecto al altercado que tuvo con el uruguayo Nahitán Nández en el debut de la Superliga ante Boca, Herrera explicó la situación: “Me salió el gringo de campo de adentro y no me acordé de ponerme la mano. Quedó ahí y después nos pedimos disculpas en un córner, fueron dos segundos que yo me calenté”.

Luego, se refirió a su relación con “Wanchope” Ábila: “Tenemos buena onda, jugamos algunos partidos a beneficio en las vacaciones que organiza el ‘Cholo’ (Guiñazú) y siempre pegamos buena onda”.

Escuchá la nota completa:

Otras Noticias