Identificaron a los dos jugadores de Bella Vista autores de las amenazas

La Justicia Provincial así lo indicó, mientras sigue investigando las agresiones y amenazas que ocurrieron en el club cordobés.

Se confirmó que dos jugadores de Bella Vista son los principales apuntados por las amenazas que, en un video y con armas de fuego en la mano, lanzaron en la previa de los incidentes que protagonizaron allegados de su club en un partido contra All Boys, por la Liga Cordobesa de Fútbol.

Luego de la viralización de las imágenes en las redes sociales, la Justicia provincial inició una investigación de oficio por el delito de “amenaza” y para determinar si éstas personas tenían autorizada la tenencia de armas de fuego.

En las imágenes, las dos personas encapuchadas aparecieron con un revólver amenazando a los seguidores de All Boys, el equipo rivale, e incluso una tercera mostrando una bala con sus dedos, sin aparecer su rostro en cámara.

Identificaron a los dos jugadores de Bella Vista autores de las amenazas | Canal Showsport

El jugador ubicado a la izquierda, es de apellido Iván Radicci y tiene 23 años. Es el sujeto que portaba el arma de fuego en el video. A su derecha se encuentra Pablo Ferrero, de 33 años.

El presidente de la LCF detalló además que expulsarán de por vida a ambos de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que también buscarán incluir sus nombres en el programa “Tribuna Segura” para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.

Todo se inició el fin de semana pasado, el primero en el que la Liga Cordobesa había habilitado la presencia de público, con protocolos y listados, hecho que quedó empañado por los incidentes en los partidos entre Las Palmas-Argentino Peñarol y Bella Vista-All Boys.

“Hubo incidentes entre la parcialidad de Bella Vista y gente de All Boys, siendo que era sin público visitante. Fueron agredidos dirigentes de All Boys, se tomarán también los recaudos”, explicó, en tanto, el presidente de la Liga Cordobesa, Alejandro Fernández.

Sobre el video de hinchas con una pistola y los incidentes, aseguró que sabían que tenían que prestarle atención al partido y que así lo hicieron, ya que no convocaron al visitante y tomaron medidas con la Policía.

“Pero muchas veces es inmanejable esto. Suceden fuera del ámbito del club. Lastiman al fútbol, al deporte y a la sociedad estas amenazas. Son gente que está fuera de la sociedad y de todo. Cuando dos quieren arruinar un espectáculo, ya es suficiente”, se lamentó.

Otras Noticias