Jankunas: "Tengo muchas ganas de irme a jugar afuera"

La delantera de Las Leonas, Juelieta Jankunas, esta pasando un gran momento tanto en lo colectivo como en lo personal y terminó coronandolo con la medalla plateada en los Juegos Olímpicos.

Tras la medalla obtenida en Tokio, muchas jugadoras de Las Leonas se les abriran nuevos horizontes en lo deportivo, en consecuencia del trabajo y de la corta edad en su gran mayoría.

Respecto a Jankunas, las cordobesa de 22 años años de edad su futuro en la Selección será: "Al Panamericano teóricamente entro. Priorizaron a un equipo totalmente nuevo. Me parece una decisión acertada" indicó Juli.

En tanto a nivel clubes: "Es tremendo que en un mes me tengo que volver a focalizar en nuevos objetivos. Es inmenso el vacío. Es hermosa la experiencia de representar al país" sostuvo la delantera ex Universitario y continuó respondiendo: "Ahora con esto de la pandemia, estábamos abstraídas de todos. Tengo muchas ganas de irme a jugar afuera".

Las posibilidades de emigrar de la cordobesas, son concretas y en caso de que se de este año ese país "sería Holanda" según deslizó la propia protagonista, un gran posibilidad de continuar en crecimiento y también la de una revancha temprana tras la derrota en Tokio ante el seleccionado de Países Bajos.

Otras Noticias