fbpx
Pasó en Showsport

José Luna, médico de Belgrano: “Hay jugadores que no estuvieron ni cerca de los que dieron positivo”

Este fin de semana Belgrano dio a conocer que 2 jugadores del plantel dieron positivo luego de manifestar síntomas. Desde el club decidieron seguir con los entrenamientos pero con algunas modificaciones para evitar que se disperse el virus entre el resto del plantel.

José Luna pasó por El Show en la Red y habló sobre como procederán estos días luego de conocerse los casos positivos en el plantel y dio sus impresiones del estado físico del plantel en general.

Sobre los recientes casos positivos afirmó :”Ahora estamos a la espera de la aparición de síntomas de quienes estuvieron cerca de los chicos. El hisopado es para los pacientes sintomáticos. Los demás tienen contacto estrecho se hacen análisis de sangre. Nosotros acatamos las pautas de infectología”. Luego para dar un poco de calma afirmó que “hay jugadores que no estuvieron ni cerca de los jugadores que dieron positivo”.

Contó como vió el equipo luego de volver a los entrenamientos y los lesionados, que según él, era previsible que esto pasara luego de meses de parate. Luna sostuvo: “Lo que esperamos es que haya más lesionados como paso en el fútbol europeo apenas volvieron. Gervacio Nuñez tiene una contractura fuerte pero como no lo conocemos bien todavía no sabemos cuanto tiempo necesita para recuperarse“.

Luego está el caso de Rivero, quien sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y según Luna tiene “para 3 semanas afuera”.

Y finalizó contando como proceden desde el club ante la reciente aparición de casos de Covid: “Ya estábamos en la etapa de hacer fútbol y de gimnasios pero en estos días no lo vamos a hacer hasta tener certezas sobre la situación del plantel. Vamos a esperar los estudios de todos para volver a la normalidad”.

Mira la nota completa:

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios