Julio Lamas: "No le creo a los políticos, no me veo en el Estado; quiero trabajar en los clubes"

Tras su retiro del básquet, el entrenador multicampeón habló con Doble Amarilla sobre su futuro.

Julio Lamas pasó por los estudios de D-Sports Radio y habló en exclusiva con Doble Amarilla. Entre otros temas, contó sobre el presente del básquet, la situación de San Lorenzo y su vinculo con el deporte.

A continuación las frases de Julio Lamas

El ex entrenador comenzó hablando sobre cuál podría ser su rol en el comienzo de la charla:"Me veo más en la gestión del deporte que en un cuerpo técnico". Además agregó, en comunicación con Diego Korol y Fernando Czyz por FM 103.1, que le gusta"comentar los partidos en la televisión".

En cuanto a ocupar un cargo público, fue determinante: "No le creo a los políticos de ningún partido, no me veo en el Estado". Fuera de esto admitió que quiere "trabajar en el deporte, en los clubes".

Sobre la Selección Nacional y la actualidad de San Lorenzo

Lamas afirmó que su paso por la albiceleste fue "incomparable" con cualquier otra experiencia pero a la vez contó que "San Lorenzo fue inolvidable". Luego sumó:  "En el bicampeonato, cuando se jugó en la NBA y en la inauguración del Pando fueron momentos que me movieron las estructuras".

También opinó en cuanto al conjunto azulgrana y su actualidad institucional:  "Se necesita tranquilidad. Si las autoridades de San Lorenzo quieren al club y hacen todo a favor de él, va a ser más sencillo. La aguja del club y la alegría del hincha la mueve el fútbol".

Por último, resaltó que "el básquet ha sido pionero en el análisis estadístico pero el fútbol lo ha alcanzado" y concluyó con un análisis del combinado nacional: "Entre todos los jugadores van a tener que reemplazar la ausencia de Luis (Scola). Soy optimista de poder mantenernos en el podio como ha sucedido años atrás"

Otras Noticias