Juniors junta fondos para arreglar el techo del salón

En primera instancia, contó que integra un grupo de personas que juntan fondos para arreglar el techo del salón porque cada día que llueve tienen que suspender las prácticas o los eventos deportivos, entonces la idea es juntar lo que se pueda para arreglarlo completo donde deberán sacar las membranas viejas, re acomodar las carpetas y colocar las nuevas que ocupan 3.700 kilómetros cuadrados aproximadamente. A partir de ahí van a generar otros eventos para cambiar y ampliar el parqué y arreglar los vestuarios.

Por otro lado, el Franco Vanoli dijo que siempre ha entrado agua pero ahora el problema es más grave porque están las instalaciones eléctricas a la intemperie, se corta la luz y es un peligro para los deportistas.

Con respecto a los aportes, Vanoli expresó que hay individuales de aquellos que han participado de algún evento o gente del mismo barrio y por otro lado ya generaron una carpeta de publicidades que se pondrán adentro del salón. Finalmente, confirmó que están organizando eventos para generar otros recursos que ayuden a realizar la obra.

Otras Noticias