fbpx
FútbolMás

Kempes opinó sobre el pase de Lautaro Martínez al Barcelona pero no descartó a Luis Suárez

El cordobés Mario Alberto Kempes, advirtió que Lautaro Martínez "puede ser una muy buena contratación para Barcelona, y todos dicen que será el relevo de Luis Suárez, pero al uruguayo no hay que darlo por muerto todavía, porque tiene un buen tiempo de fútbol por delante".

Kempes pidió en la radio española RAC1 que a Suárez “no lo den por muerto, porque tiene fuerza y un amor propio terrible”.

“No sé si Lautaro Martínez seria un buen ‘Matador’, pero si un buen jugador para Barcelona, aunque ahora que todos hablan de que es el relevo de ‘Luisito’ Suarez, yo digo que el uruguayo es de esos jugadores que nunca baja los brazos y dentro de la cancha es muy importante para el equipo”, expresó Kempes, cuando fue interrogado sobre si ve en el bahiense algunos parecidos con él.

“Lautaro puede ser una contratación importante, no lo voy a negar, porque es un chico joven, con una fortaleza impresionante, con buen juego y con gol. Pero insisto en que no le cuelguen todavía los botines a Luis Suárez que todavía le quedan unos añitos más”, remarcó el “Matador”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios