¿Kyrgios se retira en 2023?

Una vez más, Nick Kyrgios da que hablar. Es que el tenista apuntado como el chico rudo y rebelde del circuito sigue dejando claro que no se plantea una carrera larga en el tenis y que le gustaría buscar nuevos retos.

En ese sentido, el australiano confesó una vez más su pasión por los videojuegos, aunque quizás no se conocía que era al nivel de lo que ha dicho.

“Soy un tenista profesional y me gustaría decir un jugador de videojuegos profesional”, confesó Kyrgios, que en este 2020 dejó de competir en el circuito con el comienzo de la pandemia. Al australiano hace casi un año que no se le ve coger una raqueta, pero parece haber encontrado en los videojuegos su mejor versión.

Nick Kyrgios saca pecho de ser el mejor de la ATP en cuanto a videojuegos se refiere: “Creo que soy el mejor jugador de videojuegos del circuito. Hay muchos que creen que podrían jugar. Los deportistas, como tienen mucha confianza, creen que pueden jugar bien a los videojuegos, pero no pueden”, explica.

Pero la cosa no quedó ahí y es que Kyrgios va tan en serio con los videojuegos que confiesa que le gustaría dedicarse a ellos cuando cuelgue la raqueta para lo que, según sus propias palabras, podría quedar menos de lo esperado.

“Cuando alcance los 10 años como profesional, creo que debería hacer el cambio y convertirme en jugador profesional de videojuegos. Creo que soy muy bueno en esto y pondré toda mi atención en ello”, cerró sobre su futuro.

Otras Noticias