fbpx
MásTenis

La AAT insiste en la reapertura de la actividad en el AMBA

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) admitió su “profunda preocupación” por la decisión de demorar la reapertura de la actividad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus.

El organismo presidido por el cordobés Agustín Calleri expresó “nuestra solidaridad con todos los clubes, federaciones, socios/as y trabajadores/as del tenis” que continúan “sin percibir ingresos desde hace 133 días”, según reza un comunicado emitido.

La AAT reafirmó, además, su “compromiso de continuar con las gestiones institucionales para ampliar la vuelta a la actividad en cada rincón del país”.

La extensión del aislamiento social obligatorio y preventivo hasta el 16 de agosto, al menos en la región comprendida por la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, no modificó la postura y la actividad tenística continúa suspendida.

“En el caso de la capital del país todo estaba encaminado para un regreso a la práctica del tenis durante los primeros días de agosto”, indicó el comunicado, después de una reunión “con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli”, señaló.

“En aquella oportunidad se analizaron la situación sanitaria de CABA y el protocolo de la AAT y, finalmente, se establecieron pautas claras para el regreso”, dijo el comunicado.

“La medida de postergar el paso a la etapa 2 –al menos- hasta el 16 de agosto demora otras dos semanas el regreso a las canchas”, amplió.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios