La convicción del objetivo por sobre las apariencias 

Vegetti habló post entrenamiento y su concepto es un sinónimo de convencimiento sobre cual es el objetivo de la temporada.

Por Ricky Vázquez

Muchas veces discutimos sobre qué es jugar lindo y/o bien. Lo importante es que para conseguir lo que se pretende, una persona esté convencida de lo que busca y eso dejó en claro Pablo Vegetti post entrenamiento.

El delantero reconoció que a todos les gusta ganar jugando bien por varios goles de diferencia, pero que los partidos tienen sus matices. Básicamente reconoció que el equipo tiene en claro la idea, que siempre pretenden desarrollarla pero que, por diferentes argumentos, a veces del rival y otras propias, no se consiguen como se pretenden.

Y cuando hago mención a la convicción, hago referencia a creer en el mensaje del entrenador, saber que a veces es difícil pero no creer que por estar puntero el equipo es extraordinario, te llena los ojos de fútbol y juega bien. Tener los pies sobre la tierra y ser autocrítico es fundamental.

Muchas veces en temporadas anteriores pelearon y hasta ascendieron equipos que decíamos no tuvieron mucho mejor plantel o rendimiento que nuestros equipos, pero consiguieron el objetivo. Sin ponerse colorado, el aprendizaje también pasa por ser pragmático y Belgrano sabe que está en la senda correcta que te lleva al tan ansiado objetivo.

Si puede explotar la idea, jugar mejor, resolver más fácil los partidos será mejor, pero no está mal saber que con lo que se está haciendo alcanza y hasta sobra un poquito.

Otras Noticias