La copa que no se jugaba por nada y sus víctimas

Por Diego Mizraji (@dmizraji).

En el fútbol argentino siempre se juega por algo y cuando no se logra el objetivo trazado los primeros en pagar las consecuencias son sus entrenadores. No se jugaba por nada , pero fueron casi 10 los DT que dejaron sus cargos.

En Central Alfredo Berti fue al primero que invitaron a irse y en el día de ayer Mariano Soso presentó su renuncia a San Lorenzo.

Aunque por otros motivos ya conocidos Gimnasia y Esgrima de La Plata no continuó con Sebastián Mendez tras el fallecimiento de Maradona transformándose en el único equipo que cambió por fuerza mayor de entrenador.

Diego Martínez con un muy mal torneo dejó Godoy Cruz. Patronato decidió que Gustavo Álvarez no continúe en su institución. Aldosivi también hizo lo propio con Ángel Guillermo Hoyos. En Estudiantes de La Plata Leandro Desabato no logró nunca encontrar el rumbo y pego el portazo

Por su parte los conjuntos de Avellaneda sumaron eliminaciones en las copas internacionales y cambios en mánager deportivo lo que hizo que tanto Sebastián Becaccece en Racing y Lucas Pusineri en Independiente hagan un paso al costado.

En estas últimas horas también se habla de que Frank Dario Kudelka dejaría Newell’s lo que haría llegar a 10 al número de entrenadores que por un torneo de menos de 3 meses perdieron su cargo.

Otras Noticias