La Scaloneta está

La selección nacional avanza e ilusiona.

Por Ricky Vázquez:

No fue sencillo para la Scaloneta hacer pata ancha en esta copa del mundo pero el equipo apareció para el entrenador, con jugadores que lejos estaban de imaginarse titulares en el equipo, pero como el DT mide rendimiento y no antigüedad, hoy son el equipo que viene enamorando e ilusionando estos últimos cuatro años.

Cuando un equipo se consolida pasa a ser problema de los rivales, al margen de algunas adaptaciones que pueden realizarse según el contrincante de turno. Argentina luego de vapulear a Polonia, resolvió sin problemas el partido ante Australia, más allá de la última jugada con la maravillosa tapada de “El Dibu” Martinez pero completamente fuera de contexto. Y en un arquero mundialista también vale que cuando le lleguen, así sean pocas, responda positivamente.

Desde los cuartos de final todo puede pasar y quizás los análisis muchas veces queden de lado porque el margen de error se reduce tanto que hasta un gol de carambola como el australiano sería inexplicable pero valido. Así es el fútbol pero Argentina está más firme que nunca.

Otras Noticias