La Selección Femenina viaja a Brasil para jugar dos amistosos

Con el debut de Germán Portanova como entrenador, la Selección protagonizará una serie de amistosos ante el clásico rival.

La Selección Femenina se enfrentará en dos amistosos ante Brasil en condición de visitante en el marco de la fecha FIFA de mediados de septiembre, en lo que será el debut de Germán Portanova.

La delegación ya se encuentra concentrada en Ezeiza y el martes por la noche emprenderá el vuelo hacia tierras brasileñas. El primer encuentro de la serie será el viernes 17, desde las 16, en el estadio Amigão de Campina Grande, mientras que la segunda prueba será el lunes 20, también a las 16, pero en el estadio Almeidão de João Pessoa.

En su primera convocatoria oficial, Portanova citó a 20 jugadoras. 13 de ellas son de equipos del torneo local (Boca fue el conjunto que más aportó, con ocho), mientras que las siete restantes provienen de clubes del exterior de países como Paraguay, Chile, Brasil, Estados Unidos y España.

Cabe destacar que el flamante DT del conjunto nacional realizó una serie de pruebas con futbolistas de la liga argentina. Durante el último mes, citó todas las semanas a distintos grupos de jugadoras a entrenar en el predio de Ezeiza y de esa suerte de pre-selección local salieron varias de las convocadas para disputar los encuentros ante Brasil.

Otras Noticias