Gran victoria de la selección

En la primera etapa, el partido fue muy chato con algunas situaciones de gol. Desde el comienzo se vió clara la idea de salir jugando, hacerlo siempre por el piso y generar juego por las bandas. La idea estuvo pero falló por momentos en 3/4 de cancha donde no logró concretar las ocasiones. Lo mejor de la primera etapa fue un corner de Di María que cabeceó Higuain para que Buffon se luzca y ataje un gran remate.

En la segunda etapa, Italia arrancó a otro ritmo y logró imponerse en juego y situaciones ante los dirigidos por Sampaoli. Caballero fue la figura del equipo y logró contener el arco en 0. A los 29 del complemento, una gran jugada colectiva entre Banega y Lo Celso terminó en el gol del jugador del Sevilla que del borde del área remató de zurda a contra pie de Buffon. A los 39 minutos, en una gran contra comandada por Higuain, Lanzini metió una gran definición desde el borde del área donde Buffon no pudo hacer nada

Gol de Banega:
Gol de Lanzini:


El encuentro se jugó en el Etihad Stadium en la ciudad inglesa de Manchester y el arbitro fue el inglés Martin Atkinson.

Formaciones:
Argentina:

Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lo Celso, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Italia:

Buffon; Barzagli, Bonucci, Chielini; Candreva, Florenzi, Jorginho, Parolo, Darmian; Gabbiadini e Immobile.

Foto: @Argentina (Twitter)

Otras Noticias