fbpx
FútbolMás

La situación de Pavón, entre LA Galaxy y Boca

Los Angeles Galaxy informó su roster de cara a la temporada 2021, donde comunica la situación del Cordobés.

El equipo que milita en la MLS de EEUU, finalizó su temporada 2020 e informó la situación de su plantel, de cara a la temporada del año próximo, entre ellos la del cordobés Cristian Pavón.

El dueño del pase del delantero es Boca Juniors, pero se encuentra militando en MLS desde mediados de 2019 a préstamo en Los Angeles Galaxy. El fin de su préstamo es el 31 de diciembre y deberá regresar al Xeneize si  ambos clubes, no llegan a un acuerdo por la compra del jugador.

“Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro F.C.). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro F.C”.

De esta forma, todavía no está definido el futuro del delantero, pero está claro que Los Angeles, no harán uso de la cláusula de compra pactada en 20 millones de dólares y negociaran  por un valor menor. Además Cristian podría jugar la Copa libertadores, si Boca avanza de fase, ya que la final se disputará el 31 de enero y el torneo de la MLS arranca en Marzo.

Mientras tanto, el jugador se encuentra en Córdoba en sus días libres, ya que su equipo no clasificó a los Play Offs y tampoco debe presentarse a entrenar con el plantel de Miguel Angel Russo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios