La violencia, protagonista en Talleres – Chacarita: el lamentable enfrentamiento en las tribunas

El encuentro estuvo demorado cerca de veinte minutos y corrió el riesgo de suspenderse. Fuerte reclamo de Aguerre al árbitro.

La violencia volvió a empañar un partido del fútbol argentino. Transcurrían 27 minutos de la etapa final en La Rioja, cuando el partido entre Talleres y Chacarita por Copa Argentina debió ser demorado por incidentes en la tribuna.

El conflicto se originó debido a la interna de la barrabrava de Chacarita, que tuvo a sus dos facciones como protagonistas. El árbitro demoró el desarrollo del encuentro cuando empezaron a caer bengalas al campo de juego.

Con el correr de los minutos la situación se fue agravando y para colmo tuvo la intervención de parte de la parcialidad de Talleres, que empezó a arrojar proyectiles y a derribar vallas.

El reclamo de Aguerre al árbitro

En medio de los incidentes que motivaron la interrupción del partido, el arquero albiazul, Alan Aguerre, se quejó ante el árbitro del partido, Andrés Gariano, y el Jefe de Seguridad, por el riesgo que implicaba la situación para lo protagonistas y el público..

“La están errando. Ya está suspendido el partido, ¿qué tenemos que esperar que muera alguien? ¿tan importante es seguir el partido? Es una boludez lo que están haciendo, no tienen garantía de nada”, expresó el 1 albiazul.

Luego de casi veinte minutos de demora, donde el compromiso estuvo al borde de suspenderse, se terminó reanudando la acción.

Finalmente, la tensión quedó en el estadio y no se trasladó a las inmediaciones.

Otro capitulo más y van…

Otras Noticias