fbpx
BasquetMás

LeBron decisivo en la victoria ante Utah

Comenzó la NBA en la “burbuja” de Orlando. Utah venció a New Orleans y Los Lakers se impusieron ante los Clippers

El mejor básquet del mundo retomó su juego bajo un estricto protocolo por el coronavirus. LeBron fue figura en el clásico de Los Angeles (103-101).

Si bien King James no tuvo su mejor noche en el tiro, aún así fue pieza clave para definir el partido en los últimos minutos. Con sus 36 años fue quien sentenció el marcador definitivo. Terminó con 16 puntos y 11 rebotes.

El formato de juego convirtió a esta temporada en histórica, no solo por el cómo sino el dónde: el complejo Walt Disney World parecía irrisorio hasta que los equipos pisaron el campo de juego.

Habrá 8 franquicias de cada conferencia con el mejor porcentaje de victorias y a estas se le sumarán seis que se encuentran a una distancia menor a seis partidos de ése último octavo puesto de acceso a los playoffs.

Los equipos deberán jugar 8 partidos de posicionamiento que saldrán del fixture de la fase regular. Los 7 mejores de cada conferencia serán determinados a través del récord de victorias y derrotas. En el caso que haya una distancia menor a cuatro juego entre triunfos y caídas los que estén en el puesto 8 y 9 jugarán un “play-in” y determinarán el último (serán 3 partidos, el octavo deberá ganar uno y el noveno dos)

Cuando estén los 16 equipos, el formato vuelve al tradicional de los playoffs: primera ronda, semifinales, y finales para Este y Oeste al mejor de siete partidos.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios