Se confirmó que Paulo Dybala padece un desgarro del recto femoral izquierdo y su recuperación demandaría entre cuatro y seis semanas, de acuerdo con el primer informe oficial de la resonancia magnética realizada por la Roma.
En los exámenes se pudo constatar la lesión una vez que "se reabsorbió el derrame en la zona afectada" según indicaron los médicos italianos, de acuerdo a lo publicado por el diario Corriere dello Sport.

Según los tiempos de recuperación estimados, la Joya podría llegar a estar recuperado antes del inicio del Mundial de Qatar, el próximo 20 de noviembre, pero todo dependerá del tratamiento y de la evolución del músculo afectado.
En principio, el delantero cordobés se someterá la próxima semana a una nueva resonancia magnética para evaluar la recuperación.
Dybala se había lesionado el último domingo al ejecutar un penal y convertir el gol con el que su equipo venció 2 a 1 al Lecce por la Serie A del fútbol italiano.
Los médicos de @OfficialASRoma ya hablaron con @PauDybala_JR y le dieron tranquilidad sobre su potencial participación en el Mundial. Ya le diagramaron el plan de recuperación del desgarro.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) October 12, 2022
El objetivo es pueda jugar la última fecha del torneo, 13 de noviembre con @torinofc1906. pic.twitter.com/o1Zj1XU4EX
Lee también: Se dieron a conocer las lesiones de Dybala y Di María. ¿Llegan a Qatar?
Fotos: Prensa Roma
Fuente Télam