Longo y el presente de Belgrano: “Es un arranque soñado”

El volante de Belgrano estuvo en Línea de Cuatro y habló sobre el gran arranque del Pirata, que mira a todos desde arriba.

Belgrano mira a todos desde arriba en la Primera Nacional con la tranquilidad de saber que es uno de los candidatos, pero sin perder de vista que no puede relajarse porque el certamen apenas lleva disputadas 13 de 37 fechas, por lo que para lograr el gran objetivo del ascenso resta un largo camino por desandar.

Por momentos, el Pirata muestra dos forma de juego distinto de local que de visitante, sin embargo, la actitud del equipo y la jerarquía individual le permitieron al celeste ir en busca de los tres puntos más allá de la falta de buen fútbol. Y una de esa jerarquía individual le corresponde a Santiago Longo, quien hoy es el cinco titular de Belgrano y una de los puntos fuertes.

El volante central estuvo en Línea de Cuatro (lunes desde las 22 por Canal Showsport) para hablar sobre el momento personal que vive en el equipo, la confianza de Farré, el momento de Belgrano en el arranque y mucho más.

Longo calificó como “un arranque soñado” lo que está viviendo Belgrano en la Primera Nacional. Mientras se disputa la fecha 13, el equipo de Guillermo Farré es el líder único con un arranque arrollador y que invita a soñar: 10 ganados, un empatado y uno perdido.

“Que un jugador como lo fue Guille (Farré) que sabemos lo que hizo en el club, me haya dado la confianza y la continuidad, me sirvió un montón para recuperar el nivel y sentirme importante”.

El jugador de Belgrano analizó los momentos de buen juego del equipo, aunque admitió que en muchos casos al equipo le “cuesta abrir los partidos“. “Eso a un equipo tan grande como Belgrano puede generar impaciencia, pero estamos tranquilos sabiendo que una nos va a quedar”. Y remarcó la necesidad de mejorar la producción de visitante.

“Al equipo le puedo aportar el pase corto, creo estar haciéndolo de buena manera”.

Sobre el gran presente del equipo, dijo: “Es un arranque soñado porque logramos cosechar gran cantidad de puntos. De local jugamos más fluidos y superamos a los rivales, de visitante sacamos la chapa de equipo grande“.

“Queremos quedar en la historia de este club que es tan grande”.

Por último el jugador hizo referencia a la confianza que le dio el DT para su consolidación como volante central, a la par de experimentados jugadores de la talla de Hernán Bernardello. “Es un orgullo después de tanto sacrificio ser el cinco de Belgrano. Lo disfruto día a día. El hincha de Belgrano me da mucho cariño y trato de devolverlo adentro de la cancha“.

Otras Noticias