Los hermanos Watson están en Italia y su destino podría ser Palermo

Desde Italia aseguran que los hermanos de Instituto podrían continuar su carrera en Italia.

Los hermanos Franco y Nicolás Watson, jugadores de Instituto, se encuentran hace aproximadamente 20 días en Italia, donde realizan los trámites para obtener la ciudadanía de aquel país. El papeleo estaría al caer debido a que el abuelo paterno Enrique, originario de Palermo, le permitirá obtener un pasaporte comunitario.

Y desde que los hermanos viajaron a tierras italianas, con permiso desde Alta Córdoba, comenzaron las especulaciones de un posible traspaso a un club italiano. El destino sería Palermo, donde supo brillar otro cordobés y conocido por los hermanos Watson: Paulo Dybala.

De momento no hay negociaciones concretas. Los hermanos llevan unos veinte días en la capital siciliana acompañados de su gerente José Scozzari (que en Italia trabaja en sinergia con Quan donde Nicolas Spolli es un atento observador) para completar el papeleo.

"El pasaporte comunitario les brindará muchas oportunidades de mercado. “Estoy en Palermo por el pasaporte. Por supuesto, venir a la ciudad que hizo grande a Dybala tiene cierto efecto ”, dijo Franco Watson a TuttoMercatoWeb.

 “Hoy juego para el Instituto, estoy enfocado en el presente. Pero jugar en el Palermo estaría muy bien. Mis características? Como Paulo, soy rápido y me encanta jugar a la pelota. En el Instituto -explica la promoción del 2002- siempre hablamos de él, el jugador importante en el que se ha convertido ”, continuó el jugador.

El club italiano hoy milita en la Serie C luego de haber sido descendido por problemas administrativos financieros.

Otras Noticias

El refuerzo que falta

Instituto abrochó 11 refuerzos, buscará recuperar el protagonismo en la Primera Nacional y ahora necesita el apoyo de los socios.