Los Spurs ganaron y siguen de racha

San Antonio Spurs derrotó por 89 a 75 a Golden State Warriors en el AT&T Center, en otra de las finales por ingresar a los Playoffs. El equipo de Manu arrastra cuatro victorias al hilo.

Luego de tocar fondo y peligrar su participación en postemporada, los Texanos decidieron cambiar el chip y afrontar todos los partidos que venian como verdaderas finales.

Y así fue, los Spurs ganaron frente a Orlando Magic, New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y hoy fue el turno de Warriors para asentarse en zona de clasificación. Con este resultado quedó quinto con 41 victorias y 30 derrotas.

El primer cuarto lo dominó el conjunto local y fue vencedor por 30 a 21

El segundo período estuvo más parejo en cuanto al juego y al porcentaje de aciertos y errores. Se lo llevó San Antonio por 20 a 19 y se fueron a los vestuarios dominando el tanteador por 49 a 41.

El tercer capítulo fue ampliamente dominado por los Warriors que por primera vez en el partido pasaron a dominar el resultado. Se impusieron 22 a 12 y pasaron al frente 63 a 61.

En el último cuarto Los Spurs hicieron valer su localía y con mucha eficacia ganaron el período por 28 a 12 y se quedaron con el triunfo poniendo cifras definitivas 89 a 75.

El argentino Manu Ginóbili estuvo en cancha 20 minutos donde anotó solo 3 puntos, asistió 3 veces y capturó 2 rebotes.

No jugaronn sus tres mejores jugadores, Stephen Curry (esguince de tobillo), Klay Thompson (fractura de pulgar) y Kevin Durant (fractura de costilla).

Otras Noticias