Lucas Bovaglio autocrítico y a la espera del inicio del campeonato

El DT de Instituto habló sobre la derrota frente Racing, y aguarda el partido contra Estudiantes de Río Cuarto del próximo domingo.

Instituto cayó ante Racing por 4 a 2 en el Kempes, y dejó en evidencia algunos puntos flojos en la Gloria, que en cuatro días tendrá su debut en la Primera Nacional.

Lucas Bovaglio, que el domingo dirigirá su primer partido oficial como técnico del conjunto de Alta Córdoba, fue sincero sobre como vio el partido: "Nos superó un equipo que jugo mejor que nosotros, ahora hay que reaccionar".

El entorno de la Gloria venia con un buena cara tras ganar la Copa Ondino Viera en Uruguay y aunque el partido con Racing fue amistoso, no deja de ser un clásico que maneja los ánimos según el resultado: "Si hubiera ganado 1 a 0 me hubiera ido mas preocupado porque el resultado nos habría engañado y tendríamos el ego muy alto sin merecerlo", dijo del DT, y resaltó que es un equipo nuevo que aun se está conociendo: "Estamos probando, es un equipo nuevo, allá en Uruguay también probamos pero ganamos. Nos ganaron con mucha lucha; los que jugaron hoy son los que estaban disponibles".

Los clásicos son un partido aparte, y ahora Instituto tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en el objetivo que viene persiguiendo hace años que es el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Este domingo 13 de febrero, el albirrojo emprenderá una nueva temporada de la Primera Nacional cuando en su debut visite a Estudiantes de Río Cuarto en el horario de las 21.15 hs.

Otras Noticias