Lucas Bovaglio y la satisfacción por la victoria

El director técnico de Instituto habló luego de la victoria y dijo que el esfuerzo y la concentración fueron la llave para llevarse los tres puntos.

Bovaglio logró su primer triunfo en un partido oficial como entrenador de Instituto ante Almagro y se mostró mas tranquilo: "Me voy a casa con la satisfacción de haber conseguido la victoria que se nos había negado en otra oportunidad. Fue un partido muy trabado, muy luchado. Sabíamos que iba a ser así, Almagro va ser un equipo muy duro para todos".

Si bien el equipo no tuvo muchas llegadas, a diferencia de otros encuentros, pudo convertir la que tuvo y marcar el único tanto del partido: "Tuvimos un primer tiempo en donde por momentos no estábamos bien dentro de la cancha, pero fuimos efectivos, algo que no tuvimos en otros partidos", y agregó a su análisis: "En el segundo tiempo sabíamos que se nos iban a venir, que se iban a posicionar unos metros más adelante y tratamos los primeros minutos de aguantar".

Por último valoró el esfuerzo de sus dirigidos: "Con los cambios tratamos de conseguir un segundo gol que nos de la tranquilidad necesaria para no sufrir sobre el final. No vino, pero el esfuerzo y la concentración de los muchachos nos permitió llevarnos tres puntos importantes a casa”.

Otras Noticias