Mateo Bustos sobre su paso por los clubes: “Nunca lo tomé como una aventura, siempre fui para vivir del fútbol”

Con tan solo 27 años cuenta con una vasta experiencia en el exterior, aquí pasó por Racing y Brown de Malagueño, afuera estuvo en Rampla Juniors (Uruguay), River de Paraguay, Naxxar de MaltaPortugués de Brasil. Al día de la fecha se desempeña en el fútbol de Indonesia en el Persita Tangerang.

El fútbol es hermosos, competitivo, la gente es maravillosa, no es feo Indonesia como pensaba y el fanatismo es increíble” contó el jugador en Línea de 4. Además mencionó “que La cultura de Indonesia es la más extraña de viví en mi vida“.

El volante con paso por la Liga Cordobesa manifestó que a Indonesia “Iba solamente por lo económico no por lo deportivo” ya que tiene dos hijos y ayudar su familia con los gastos sin embargo dijo “Nunca lo tome como una aventura, siempre fui para vivir del fútbol, hoy gracias  a Dios lo estoy haciendo“.

Por otra parte hizo hincapié en el idioma y que siempre tuvo la cabeza abierta para jugar en donde sea y cambiar de cultura. Sobre las direcciones que le da el técnico contó que le dice que juegue libre pero si le tuviera que dar más directivas sería complicado.

Por último, a futuro, comentó “quiero agarrar el “curro” de agente“, ya que cree que podría abrir un nuevo mercado para jugadores cordobeses en Indonesia o en el club de Malta, donde “tienen la puerta abierta” para él.

Otras Noticias