Mateo Chiarini cambió de barrio y se suma a Instituto

Mateo Chiarini jugó sus últimos 7 años en Atenas y ahora se muda a Alta Córdoba. El escolta debutó en 2016 en el Griego y con 28,1 minutos, fue el jugador que más estuvo en cancha en la última temporada.

El juvenil dijo en su llegada a la Gloria: “Si bien tenía varias propuestas interesantes, me terminé decidiendo por Instituto porque es un club que viene haciendo muy bien las cosas, tiene ambiciones de ser protagonista tanto en La Liga, como en Champions y tiene un gran entrenador que me mostró su interés para que sea parte del equipo desde el primer momento”.

El jugador dijo que se suma a Instituto para dar un salto en su carrera, desde lo deportivo y lo técnico. Espera tener un rol protagónico en el equipo del Sepo Ginóbili.

También agregó Mateo Chiarini: “Soy hincha de Instituto de toda la vida, desde que nací. Cuando era un bebé mi viejo ya me llevaba a la cancha, todos en mi familia somos de la gloria, tenemos un sentimiento muy fuerte con el club”.

Chiarini se suma a Cuello, Scala, Espinoza, Alessio, Torres y Bertone; y la presencia de varios juveniles con actuaciones destacadas en La Liga.

Fuente: Instituto.

Otras Noticias