Matías Suárez volvió al gol y River se quedó con el clásico ante Independiente

El cordobés marcó sobre la hora el gol que le dio la victoria al Millonario frente al Rojo.

River venció por 1 a 0 a Independiente, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, y sumó una nueva victoria al historial de clásicos gracias al gol de Matías Suárez, a los 92 minutos de juego.

El cordobés había ingresado a los 30 del segundo tiempo en lugar de Ezequiel Barco, y cuando parecía que todo terminaría en empate, el delantero capturó un remate de Bruno Zuculini que había boyando en el área y definió al segundo palo de Milton Álvarez.

El último gol del ex Belgrano había sido el 27 de abril contra Colo Colo en Chile, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Luego de eso volvió a marcar ante Vélez el 6 de julio, también por Copa Libertadores, pero el VAR le anuló el tanto y ese día sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Este gol le sirve al atacante desde la anímico luego una larga racha de lesiones que viene sufriendo hace un año: “Voy de a poco. La rodilla está bien y en estos minutos voy agarrando confianza. Ya estoy a jugar un poquito más, pero siempre voy a ayudar desde donde me toque”, dijo el jugador, y agregó:  “Creo que el equipo hizo un gran partido. Me tocó entrar y convertir, la verdad que conseguimos tres puntos muy importantes”.

El gol de Suárez:

Otras Noticias