fbpx
Pasó en Showsport

Mauricio Ronzoni, coordinador de Atenas: “Me dio mucho agrado encontrarme nuevamente con los chicos”

El Griego volvió a entrenar a partir de hoy y Mauricio Ronzoni, coordinador del club, estuvo en El Show En La Red para hablar al respecto.

Con la autorización de todos los entes correspondiente y minuciosa organización para el cumplimiento de todos los protocolos requeridos, desde este lunes Atenas retomó la práctica deportiva en básquetbol bajo la modalidad de calistenia.

Para saber más al respecto, Mauricio Ronzoni, coordinador y entrenador del Griego, estuvo en El Show En La Red y se mostró muy contento por el regreso a al actividad. “Me dio mucho agrado encontrarme nuevamente con los chicos” dijo el dirigente.

“Volver a la cancha es una situación muy linda y gratificante. Estar en contacto, aunque sea distanciado, con los jugadores es trabajar en otra dimensión” aseguró Mauricio que sobre el reencuentro con los integrantes del club agregó: “Es muy diferente el vínculo que hay presencialmente. Se siente, no como en el virtual”.

Sobre la vuelta y las primeras actividades que van realizando, el coordinador de Atenas explicó:  “En el club decidimos hacer una especie de diagnóstico en entrenamientos sin elementos para ver si después podemos implementarlos individualmente” y en seguida agregó que lo indispensable en estas primeras semanas es realizar trabajos para prevenir lesiones que son muy propensas luego de estar tanto tiempo sin entrenamiento oficial,. “Nosotros vamos a hacer hincapié en trabajos de prevención de lesiones, técnicas de carreras y desplazamiento y trabajos de neuromotor”.

Repasa la nota completa y escucha todas las declaraciones de Mauricio Ronzoni, coordinador de Atenas en El Show En La Red.

Video en proceso

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios