fbpx
Pasó en Showsport

Gastón Bottino: “Estamos ansiosos por volver”

El jugador del León del Imperio se refirió a los contagios, la multa que recibieron, los entrenamientos y mucho más.

En una nueva emisión de ShowSportNoticias, estuvo vía telefónica el mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto Gastón Bottino.

En primera instancia, al referirse a la multa que recibieron por entrenar el finde semana pasado, el jugador dijo: “Creo que fue algo administrativo. Lo que pedían desde Las Higueras (lugar donde se encuentra el predio de Estudiantes), era que se presentarán los papeles, que no fueron presentados acá como si lo hicieron en la Municipalidad de Río Cuarto. Fue un mal entendido”.

Además agregó: “Ya se solucionó, hoy ya estábamos entrenando en el predio. Como dije fue algo administrativo”.

Sobre como se encuentran el técnico y presidente del club hoy tras dar positivo de Coronavirus, Bottino sostuvo lo siguiente: “Se encuentran bien de salud, bajo el cuidado del cuerpo médico del plantel así que esperamos que se recuperen pronto”.

Al referirse al tema entrenamientos, el volante conto esto: “Entrenamos en cuatro grupos, en dos canchas diferentes. Hay dias que trabajamos de intermitente, pasadas con gimnasio. De a poco vamos agarrándole el ritmo a los pases con pelota”.

Finalmente, al charlar del formato del torneo donde todos tendrán chances de jugar por el ascenso, Bottino afirmó lo siguiente: “Hay que tomar conciencia de todo lo que está pasando. Hicimos un gran torneo en la última parte pero bueno estamos a disposición de lo que se defina en AFA para terminar el campeonato. Nos estamos preparando para eso, estamos muy ansiosos de que empiece a rodar la pelota”.

Revivi la nota completa acá:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios