Maxi Luján, DT del femenino de Belgrano: "El objetivo es pelear el ascenso"

Las Piratas comenzaron la Primera B con el pie derecho y estrenaron DT. "Hoy el club me necesita en el lugar donde estoy", dijo.

Belgrano comenzó su temporada en la Primera B con el pie derecho, con una aplastante victoria por 15 - 0 ante Lima en el partido disputado el fin de semana pasado en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú, que fue transmitido por Showsport.

Fue el primer gran paso del equipo que hoy tiene a cargo Maximiliano Luján, quien llegó para reemplazar a Daniela Díaz (hoy en River) y que intentará seguir haciendo historia con las piratas en la segunda categoría.

Luján pasó por El Show en La Red (de lunes a viernes a las 13 por Showsport) y dejó varios conceptos interesantes. El más destacado, el objetivo de Belgrano para esta temporada: "Pelear el ascenso".

Maxi Luján, DT del femenino de Belgrano: "El objetivo es pelear el ascenso" | Canal Showsport
Luján en vivo en El Show en La Red.

Lee también: Belgrano goleó a Lima de Zárate en el debut

Asimismo, el DT intenta en cada jornada de entrenamiento quitarle presión a sus dirigidas, que están enfocadas en el máximo objetivo. "Le pedí a las chicas que se saquen la presión del ascenso. Vamos a intentar ser competitivos", explicó.

"El escudo demanda ser protagonista en cualquier categoría".

De un momento a otro

De un momento a otro. Ni más ni menos. Así se dio el retorno de Luján a la conducción del femenino, donde ya había pasado varios años atrás. "Fue de un día para otro. Veníamos de jugar un amistoso con River y en el regreso me dijeron que tenía reunión con Artime por la salida de Dani Díaz", comenzó explicando sobre su desembarco al frente del plantel femenino en Primera B.

Lee también: "Pomu" Sánchez: "El objetivo es ascender"

Al comienzo, el DT, que estaba al frente de la novena división de AFA, no quería saber nada con volver a conducir el femenino. "Primero quería seguir en las inferiores de AFA, pero me convencí y cambié el chip", dijo.

"Hoy el club me necesita en el lugar donde estoy".

"El desafío del plantel me renovó y tengo muchas ilusiones de hacer un buen papel", agregó.

Otras Noticias