Messi reveló qué hubiese hecho si la Selección no ganaba el Mundial

El capitán argentino hizo una fuerte confesión sobre la determinación que habría tomado en caso de no haber alzado el título en Qatar.

El 10 de julio será el tercer aniversario de la obtención de la Copa América que la Selección Argentina ganó en Brasil. Ese día, la “Scaloneta” ganó el primero de sus tres títulos, el más reciente en la Copa del Mundo celebrada en Qatar.

Messi reveló qué hubiese hecho si la Selección no ganaba el Mundial | Canal Showsport
Lionel Messi con el trofeo de la Copa América 2021

Al mismo tiempo, faltan poco menos de tres meses para el inicio de la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos. Este martes, Lionel Messi brindó una entrevista para Big Time Podcast. El capitán argentino hizo una fuerte confesión sobre la determinación que habría tomado en caso de no haber alzado el título en Qatar.

Messi comenzó afirmando que logró todo lo que se propuso en el fútbol: “A nivel deportivo tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera. Conseguí todos mis sueños. La verdad es que no le puedo pedir más nada a Dios, me dio todo a nivel profesional y humano. Intento disfrutar de todo lo que me dio que es muchísimo“.

El rosarino explicó que, si la Selección no se consagraba campeona en el Mundial 2021, hubiese sido el final de su ciclo: “Seguramente, si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial, hubiese dejado la Selección“.

Messi reveló qué hubiese hecho si la Selección no ganaba el Mundial | Canal Showsport
Cuando se esté jugando la Copa América 2024, Messi cumplirá 37 años

Por otro lado, el capitán argentino recordó lo compleja que fue su salida del Barcelona: “La verdad que fue difícil el cambio porque yo no lo esperaba, pensaba seguir en Barcelona. No estaba preparado para eso, fue todo muy rápido y, de un día para otro, tuve que rehacer mi vida“.

En la misma línea, el actual jugador del Inter Miami añadió que “tuve que cambiar a mi familia de lugar y conocer un nuevo vestuario, otra manera de jugar, otra liga, otro club. La verdad que fue difícil porque nosotros pasamos toda la vida en Barcelona y disfrutábamos muchísimo estar ahí. Fue un cambio que no buscábamos, al principio fue duro“.

Para finalizar, Messi habló sobre los otros deportes que le gusta consumir: “Me gusta mucho el tenis, el básquet, el pádel. Hoy que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho de fútbol americano. Hoy estoy dándole más importancia y entendiéndolo, lo miro y lo disfruto”.

Otras Noticias