Miami Heat ganó y recortó la ventaja de Los Angeles Lakers en las finales

Miami Heat lograron derrotar este domingo a Los Angeles Lakers por 115 a 104 en el tercer juego de las finales de la NBA y recortaron a 2-1 su desventaja en la serie. Sin Goran Dragic y Bam Adebayo en Miami, Jimmy Butler fue la figura del partido y lideró a su equipo con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

En la otra vereda, LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras Anthony Davis, que sufrió problemas personales, acabó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes. Este martes se juega el cuarto partido de la serie y todavía se desconoce si Dragic o Adebayo podrán participar.

En el primer cuarto, el juego fue parejo y el marcador terminó 26-23. Después, durante el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 58-54.

En el segundo tiempo, el partido también fue cambiante y se intercambiaban puntos entre ambos equipos. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-104 para darle la victoria a Miami Heat.

Otras Noticias