Michael Santos y su autocrítica luego de otra final perdida

El delantero uruguayo fue uno de los pocos jugadores que habló en zona mixta y reconoció que al equipo le faltó "meterla".

Una vez consumada la dolorosa derrota de Talleres en la final de la Copa Argentina, Michael Santos puso la cara y dialogó con la prensa. Visiblemente afectado por una nueva final perdida, “Pelo” se lamentó por la oportunidad perdida. “Era para nosotros, pero nos encontramos con un gol de otro partido y lamentablemente no se nos dio de vuelta. Hay que seguir trabajando”.

“Tuvieron esa nomás (la jugada del gol) y un tiro de afuera del área”, agregó.

Lejos de atribuirle el triunfo de Patronato a la fortuna, el uruguayo hizo énfasis en que a Talleres le faltó “meterla”. “Suerte no, sino meterla”, expresó. “Nosotros jugamos, propusimos, tuvimos chances y no las concretamos”, añadió.

El atacante también le mandó un mensaje de agradecimiento a la gente y manifestó su deseo de seguir en el club. “El plantel tiene una gran tristeza. A la gente le decimos que muchas gracias por el apoyo y que seguiremos el año que viene. Yo tengo un año más de contrato y quiero seguir”, cerró.

Otras Noticias