Talleres entra en receso: cómo está la situación del DT y cuándo vuelve el plantel

La "T" no pudo cerrar la temporada con el título de Copa Argentina y ya se empieza a pensar en lo que viene. ¿Qué pasará con Gandolfi?

Luego de perder la final de Copa Argentina ante Patronato en Mendoza, Talleres comenzó este lunes el período de receso para descansar y enfocarse en nuevos objetivos que tendrá que afrontar el equipo cordobés el año próximo.

El plantel superior entra en período de descanso desde hoy para retomar las actividades de pretemporada el próximo lunes 28 de noviembre. La medida fue tomada durante el transcurso de la jornada de hoy, en un encuentro que mantuvo el presidente Andrés Fassi junto al cuerpo técnico y referentes del plantel.

La Etapa central de la Pretemporada 2023 se realizará en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli en Córdoba, y ya se inician las gestiones para la realización de encuentros amistosos de pretemporada previo al inicio del torneo, cuya fecha hoy dio a conocer Liga Profesional.

Además, la directiva presidida por Andrés Fassi también compartió junto al cuerpo técnico conducido por Javier Gandolfi la evaluación del desarrollo deportivo de estos últimos dos meses de gestión interina.

¿Qué pasará con Gandolfi?

Luego de la finalización de la temporada para Talleres comienzan las dudas e interrogantes acerca del futuro del entrenador. Hoy por hoy, no está resuelta la continuidad del DT al frente del equipo y vale recordar que desde Buenos Aires lo colocan como ayudante de Martín Demichelis, en caso de que éste tome el cargo en River.

Dicho esto, desde Talleres informaron que durante las próximas 48 horas continuarán los diálogos que permitirán resolver la conformación del cuerpo técnico del Primer Equipo para la próxima temporada.

Fassi y el deseo de seguir trabajando para “renovar la ilusión de todos”

En el encuentro que tuvo lugar en la jornada del lunes en el predio de la “T”, el presidente de la institución agradeció a la gente por su “fidelidad” y sostuvo la necesidad de renovar el compromiso de seguir haciendo un club cada vez más grande. “Compartimos el dolor, la bronca y la tristeza”, agregó.

Y continuó: “Un club ordenado, unido, con inversión, crecimiento patrimonial y un protagonismo que nos hizo jugar dos finales de Copa Argentina en el último año y también llegar a cuartos de final de Conmebol Libertadores como acontecimientos que hacen historia.”

“Estamos con el sentimiento de no haber podido lograr el objetivo, que por supuesto es la ilusión de todos, y la tranquilidad de haber dejado todo”.

Otras Noticias