Mientras preguntan, ellos siguen

Belgrano parece navegar aguas tranquilas en esta pretemporada. La partida de Adrián Balboa no generó ninguna turbulencia, mientras siguen pasando los días y tanto Pablo Vegetti como Bruno Zapelli siguen en el barco comandado por Guillermo Farre.

Si bien ambos tienen contrato con el pirata, las consultas por las condiciones del goleador y el volante creativo no paran de llegar. A Pablo lo supieron buscar desde méxico, pero las ofertas no convencieron a la dirigencia pirata, que sabén que en estos periodos no hay que cantar victoria hasta que casi termine enero.

Por su parte por la "Joya" son varios los equipos de primera que preguntan todo el tiempo. Algunos viejos conocidos como San Lorenzo, y ahora se le suma alguno mas cercano y que daría mucho que hablar si se hace realidad el deseo que hoy es un secreto a voces.

Guillemro Farre sigue conformando el plantel, hoy le faltaría un arquero y un volante por izquierda. El resto lo tiene contento y el fin de semana tendrá su primer prueba cuando juegue el torneo en Uruguay.

El tiempo sigue pasando, las preguntas siguen llegando, pero por ahora todos siguen.

Por Diego Mizraji.

Otras Noticias