Miguel Majul sobre las cabinas homenaje a Wehbe: "Si Dios quiere el miércoles que viene se va a transformar en ley"

Majul fue consultado sobre el trato del proyecto de Wehbe, el mismo dice que las cabinas principales del Kempes llevarán el nombre del relator.

Homenaje al "Turco"

"Si dios quiere el miércoles que viene se va a transformar en ley. Agencia Córdoba Deportes determinará el momento y lugar donde se pondrá el nombre", afirmó el legislador de Hacemos por Córdoba.

El político contó que hubo un consenso general: "Es algo muy importante. Nos pusimos de acuerdo todos. En la reunión nos acompaño el presidente de la Agencia, Héctor Campana."

Miguel Majul sobre las cabinas homenaje a Wehbe: "Si Dios quiere el miércoles que viene se va a transformar en ley" | Canal Showsport

Ley de montañismo

Además, el letrado habló sobre otro proyecto (ya aprobado) y dijo: "Dimos un gran paso. Hemos intentado sacar una de las mejores leyes en un trabajo en conjunto".

"Cada sector dio un aporte importante. Oscar Gonzáles presentó el proyecto. Todo fue positivo, nos puso muy bien a los presidente de turismo, deporte y recreación, a todos", explicó.

En resumen la ley incluye: "El trekking, caminatas, muchísimas actividades. Hasta se incorporó el tema recreativo. Buscamos un equilibrio entre quienes practican esto y los propietarios de los terrenos".

Por último finalizó contando que "Tocamos el turismo, deporte y ambiente en esta ley"

Otras Noticias