“Nadie de la CABB nos llamó ésta semana”, afirmó la capitana del seleccionado de básquet femenino

La capitana del seleccionado argentino de básquet femenino, Débora González, contó que nadie se comunicó con ella desde la Confederación Argentina de Básquetbol, tras la denuncia por falta de apoyo, la cancelación de La Liga Femenina y la suspensión de becas otorgadas por el Enard.

“Nadie de la Confederación nos llamó esta semana, ni siquiera un mensaje para consultarnos o establecer al menos un inicio de diálogo. Nosotras queremos lo mejor para el seleccionado, lo damos todo y más, pero nos cansamos de la desigualdad. Hay formas de comunicarse en la actualidad y da la sensación que es una excusa”, contó Débora Gonzalez a Télam.

En el comunicado emitido por Las Gigantes hace más de una semana atrás, señalan una “falta de condiciones” para jugar y una marcada “desigualdad”. Sumado a esto el Dt del equipo Leonardo Costa tiene su contrato en suspensión y se quedó sin staff desde el inicio del año, a lo que se sumó la cancelación de la Liga Femenina.

“Con el entrenador hablamos, pero no sabe si sigue, no tiene cuerpo técnico, no tiene nada por delante y ni siquiera le hablaron desde la dirigencia”, respondió frente a la consulta de cómo era el contacto con Costa, quien tiene el contrato diciembre 2020 pero está en revisión por parte de la CABB.

El que se sumó a este reclamo fue Andrés Nocioni, integrante de la Generación Dorada, quien tuiteó lo siguiente:

Otras Noticias