Olave sobre la situación de las Palmas: “Si todo sigue igual, el club se funde”

El 17 de marzo de 2020 se suspendía de forma indefinida el fútbol argentino. La llegada del coronavirus al país ponía fin a la Copa de la Superliga y todas las competiciones oficiales del fútbol argentino.

Más de tres meses más tarde, la situación sigue siendo una incógnita, sobre todo para los equipos amateurs. Todavía no hay una fecha concreta de cuando volverán los equipos a los entrenamientos y entre especulaciones, es aún más difícil saber cuando se volverá a jugar.

Ante esta situación, muchos clubes de Barrio ya llegaron a la quiebra e incluso algunos se están sosteniendo al limite ya que no tienen el respaldo económico de los clubes más grandes y por lo tanto la crisis les afecto mucho mas.

En ese sentido, el entrenador del club Las Palmas, Juan Carlos Olave enciende la alarma sobre la situación y aseguró de manera drástica y sin eufemismos que “si todo sigue igual hasta febrero, el club se funde”.

Siguiendo con el tema, “Juanca” comentó: “creo que la pandemia nos excedió a todos. Hay que buscar una solución a corto plazo, cuando la pandemia lo permita, tenemos que volver”, sostuvo en declaraciones a Interior Futbolero TV.

Los más de seis meses sin fútbol han complicado a muchos clubes y Las Palmas es uno: “si esto sigue así, los clubes van a sufrir. Mucha gente vive de lo que genera el club, no podemos permitir que los chicos dejen de jugar. Si todo sigue igual hasta febrero, el club se funde”, sentenció Olave, a cargo de la dirección del primer equipo junto con Darío Cavallo.

Otras Noticias