"Orgullo de dirigir al equipo más importante de la historia de la Liga"

Este domingo Atenas confirmó a su nuevo entrenador, Sebastián Saborido. En diálogo con Sport965 de Radio Suquía, el técnico dejó sus primeras impresiones: "Los hinchas de Atenas me han recibido en las redes de una manera muy linda. Ahora a prepararse a dirigir al equipo más importante de la historia de la Liga".

Saborido mostró una gran alegría por llegar al club: "Para mi es un tremendo orgullo estar en ese banco que utilizaron grandes técnicos no solo de Córdoba sino del país".

El entrenador viene de un largo proceso en Libertad de Sunchales: "Cuando uno tiene la posibilidad de trabajar un cierto tiempo en un club se hace más fácil. En Libertad estuvimos en el ascenso y en la Liga Nacional. Esa estabilidad hace que desarrollemos una día".

Por último, Saborido dio detalles del plantel que tendrán: "Con Bruno (Lábaque) tuvimos una charla pero tenemos que sentarnos a planificar. Hay que armar el mejor equipo posible para pelear en la Liga. Hay que ver el tema del presupuesto. De los jugadores del torneo pasado solamente Rossi tiene contrato, el resto nos tendremos que juntar a tomar una decisión".

Otras Noticias