Por la historia gigante de Córdoba

Talleres otra vez a noventa minutos de la máxima alegría.

Por Ricky Vázquez:

Talleres se prepara, desde los jugadores hasta los hinchas, para afrontar otra vez 90 minutos que pueden significarle la gloria eterna. A tal punto que con lo futbolera que es Córdoba todavía no se pudo conseguir. Talleres fue siempre el que más cerca estuvo, con aquella increíble final ante Independiente y el pasado 8 de diciembre en Santiago del Estero ante Boca.

Racing no pudo en aquella final ante Rosario Central y después el fútbol de Córdoba se la paso siempre “permaneciendo” en la categoría pero muy lejos de la gloria que tantos otros equipos consiguieron. El 2022 para Córdoba hasta acá se podría decir que es inmejorable y resta esperar si se puede coronar para romper el hielo, saber que se puede y que la vara motive a todos intentarlo.

La presión del domingo es gigante sobretodo porque en el título periodístico no es lo mismo perder una final contra el Independiente de Bochini o el Boca de las estrellas que ante el Patronato descendido de categoría. De todos modos hay que tratar de sacar de escenas todas esas cosas que pueden restar emocionalmente y pensar que el rival está más o menos clasificado al mundial de clubes. Talleres va por la gloria eterna y buscará darle la alegría que tanto merece, necesita y ansía el fútbol de Córdoba de una buena vez por todas.

Otras Noticias