Proyecto de Ley Balbo en el Deporte

El legislador de Encuentro Vecinal Córdoba, Gerardo Grosso, explicó en El Show en La Red, de que trata el proyecto de Ley, que lleva el nombre de Emanuel Balbo.

"La ley Balbo es un proyecto que implica la capacitación obligatoria de todos aquellos allegados al deporte para que aprendamos un poco más acerca de la violencia en el deporte" comenzó el explicando el Legislador provincial y añadió: "La idea también es crear un órgano asesor donde se resuelvan conflictos entre clubes y deportistas. Queremos darle un ámbito de educación al deporte".

"La ley Balbo es para que nos reeduquemos y no vuelva a pasar lo que sucedió en 2017 con Emanuel Balbo. Hay que canalizar la ira y el enojo por otros lugares y no llevarlos a un evento deportivo" sostuvo el dirigente de Encuentro Vecinal Córdoba y continuó: "La ley habla de la capacitación de todos los actores en el deporte y todas las disciplinas".

Además el propio Grosso expresó su deseo de cambiar la efervescencia que se vive: "Que el deporte sea un lugar para pasarla bien" y culminó cerrando: "Ojalá esto perdure a través del tiempo".

Otras Noticias