Racing: ¿Cómo será la vuelta de los hinchas ante Central Norte?

Este domingo es el turno de los hinchas de Racing de Nueva Italia volver al Miguel Sancho, al conjunto de la "tota" Medina lo encuentra como único líder y sin Streaming.

Para todo hincha de Racing que quiera asistir al Estadio Miguel Sancho para el partido ante Central Córdoba deberá acercarse a la sede del club y asociarse o regularizar su situación. El secretario del club de Nueva Italia adelantó en El Show en La Red: "Ayer se largaron lo que es la promoción del socio y abonado fútbol. Mucha gente vino ayer y esta mañana. Esperamos a los hinchas para que se asocien y regularicen su situación" indicó una de las autoridades de la academia.

En cuanto al aforo que podrá tener el domingo: "Mañana estaremos definiendo, pero está aproximadamente en 7 mil personas" basado en que el estadio tiene una capacidad de 15.000 localidades aproximadamente.

"Esperamos que la gente compre la entrada para los dos partidos de local que quedan y así poder organizar mejor" cerró el Secretario de Racing de Nueva Italia Marcelo Lemos.

Un dato no menor para el partido ante Central Córdoba es que desde el club decidieron que no haya Streaming como era habitual, por ende la única posibilidad de ver a la academia.

Otras Noticias