Manuel Pérez: "No me caben dudas que nuestra hinchada va a concurrir de manera masiva"

El presidente de la academia cordobesa habló en Futbolémico y palpitó el regreso del público al Sancho.

En otro sector de la ciudad de Córdoba también preparan el anhelado regreso del público a las canchas. Precisamente en Nueva Italia hay mucha expectativa para que los fanáticos de la academia agoten las entradas disponibles para el duelo ante Central Norte (S), el domingo a las 15.

"Ir a la cancha no se compara con verlo por la tele, no me cabe dudas que nuestra hinchada va a concurrir de manera masiva", declaró Manuel Pérez, presidente de la institución en Futbolémico.

La máxima autoridad de la academia cordobesa garantizó que se venderán las entradas permitidas por COSDEPRO, esperan vender los 7 mil lugares disponibles y "respetar a rajatabla".

Para este encuentro, las autoridades de Racing decidieron levantar la transmisión por streaming con el objetivo de aumentar el número de socios. "Como acudió poca gente a la secretaría el día lunes, decidimos cortar el streaming, necesitamos facturar, tengo que pagar 20 juicios más", agregó sobre la situación del club.

Racing lidera la zona A del Federal A con 52 puntos y es un firme candidato a lograr el ascenso a la Primera Nacional. "Los partidos se viven con una intensidad enorme, viendo que quedan pocas fechas y que seguimos ahí arriba, la ansiedad y presión uno la siente", dijo Pérez.

Consultado sobre la renovación del DT Hernán "Tota" Medina, dijo que lo ve cómodo en el club y ahora no piensa en eso.

La nota completa:

Otras Noticias