Racing y Gimnasia (S) no se sacaron ventajas

La Academia igualó sin goles ante Gimnasia en el partido destacado de la 20° jornada del Federal A, que enfrentó a los dos punteros de la Zona 2.

En el marco de la fecha 20 del Torneo Federal A, Racing y Gimnasia y Tiro de Salta empataron 0 a 0 en el encuentro disputado en el Estadio Gigante del Norte de la provincia salteña.

En un primer tiempo demasiado chato donde la pelota se la pasó por los aires y no hubo peligro en los arcos, la Academia y el Millonario se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En cuanto al albiceleste, le costó mucho imponer su idea a la cual está acostumbrado y quedó en deuda con el juego. Generó algunas jugadas individuales pero no utilizó el juego asociado que lo caracteriza y, por el contrario, hizo abuso de pelotazos de larga distancia.

Con respecto a la defensiva otorgó muchos espacios atrás y en reiteradas ocasiones lo agarraron mal parado de contraataque que hicieron que se agigante el desempeño de "Cali" Rodríguez.

El complemento comenzó con un balde de agua fría para el local que sufrió la expulsión del volante Walter Busse y la Academia intentó sacar ventaja del hombre de más.

Por eso que inmediatamente la "Tota" Medina movió el banco de suplentes y sumó gente y frescura en el ataque. Con las modificaciones el albiceleste tuvo la intención de hacer algo más para quedarse con los tres puntos pero le fue imposible por el escaso vuelo futbolísitico que tuvo.

Racing intentó con más ganas que ideas, mientras que Gimnasia ante la inferioridad numérica apeló a replegarse en defensa y se conformó con el empate que no salió del 0 a 0.

Formaciones iniciales:

Gimnasia (S): Silva; Galetto, Bordón, Milán y Villarreal; Ivo Chávez, Birge, Busse y Capellino; Herrera y Perillo.

Racing: "Cali" Rodríguez; N. Rodríguez, Rivero, Pucheta y Albertinazzi; Schiavoni, Giménez, Martínez y Fernández; Garnerone y Parodi.

Otras Noticias