Racing y lo que viene: las expectativas de los refuerzos para el Federal A 2022

La Academia buscará ser protagonista del torneo de ascenso y ya empezó a entrenar bajo las órdenes de Medina.

Racing de Nueva Italia puso en marcha la pretemporada con el objetivo de alcanzar los objetivos en el Torneo Federal A 2022.

Ocho caras nuevas se sumaron al proyecto que dirige Hernán "Tota" Medina, que ayer comenzó con los trabajos físicos, con la presencia de los refuerzos.

Tres de ellos, precisamente Marcos Figueroa, Agustín Lavezzi y Emanuel Córdoba, dialogaron con Showsport Noticias acerca de su llegada a la Academia cordobesa y los objetivos.

"Llego a un club grande. Vamos a tratar de hacer lo posible como hicieron en el torneo pasado y lograr el ascenso", dijo Marcos Figueroa, delantero de 31 años procedente de Atlético Trinidad de San Juan, que también jugó en Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentino Júniors, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Temperley, San Martín de Tucumán, Cobresal de Chile y Mitre de Santiago del Estero.

"Es una experiencia nueva, estoy muy contento con el grupo que hay"

Por su parte, Lavezzi dijo que "es un gran plantel conformado por muchos jugadores".

Córdoba, marcador central y uno de los últimos en arribar, se mostró contento por el recibimiento del grupo. Además, se definió como un jugador con buen salto y juego aguerrido.

Los testimonios completos:

Otras Noticias