fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Real Madrid vs Barcelona: Formaciones para el clásico del domingo

El equipo Merengue recibe a Messi y a su banda en el Bernabeu. El Barca buscará despegarse en la punta

El domingo a las 17.00 habrá un nuevo clásico español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid cuenta con 53 puntos y está a 2 del equipo catalan que buscará de todas maneras despegarse de la punta y sacar ventaja.

El Merengue tiene 2 bajas importante para el clásico, el belga Eden Hazard, quien sufrió una lesión en el peroné en la derrota ante el Levante por la fecha pasada. La otra es Marco Asensio que se está recuperando de una ruptura de sus ligamentos cruzados.

Por su parte el Barcelona también cuenta con ausencias para este partido. Luis Suárez, Ousmane Dembelé, Sergi Roberto y Jordi Alba son los cuatro futbolistas que deberán observar el duelo ante el Merengue y se perderán el apasionante clásico.

Horarios: 

7.00 Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

16.00 Venezuela y Bolivia.

15.00 Colombia, Perú y Ecuador.

 

Posibles formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric o Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Júnior Firpo; Sergio Busquets, Arthur, Ivan Rakitic; Martin Braithwaite, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios