Rodrigo Garro se refirió al supuesto interés de Talleres

El mediocampista de la Gloria fue una de las piezas clave del equipo y habló sobre el interés de la T.

Rodrigo Garro fue uno de los únicos que mantuvo el nivel en la mala campaña de Instituto en la Primera Nacional. El mediocampista de la Gloria fue una pieza clave en el equipo.

Luego de culminar la temporada, muchos se rumoreó sobre un supuesto interés de Talleres. Sin embargo, el propio mediocampista se refirió al tema en diálogo con La Mesa del Fútbol.

"Yo tengo contrato con el club hasta el año que viene y mi cabeza está acá. Uno siempre quiere crecer. Sé que hubo algunos intereses de Primera pero sólo eso. Yo estoy enfocado en Instituto", dijo.

Acerca de Talleres y su posible traspaso, señaló: "No me di lugar a pensar en jugar en Talleres porque a mi no me llego nada formal. Hoy no sabría responder esa pregunta".

El jugador de Instituto se mostró enfocado en el club: dijo tener la cabeza puesta en Alta Córdoba. "Quiero que el club siempre esté en lo más alto. Siempre sueño con que el equipo ascienda a Primera", resaltó.

Además, hizo un balance del torneo y el desempeño de la Gloria y su momento personal. "No fue bueno el campeonato para nosotros por no lograr los objetivos. Ver los equipos que llegaron al reducido me dio bronca porque pudimos haber estado. Lo general del equipo opaca mi buen momento personal", cerró.

Otras Noticias