Roger se mantiene positivo y utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje de aliento

Uno de los mejores tenistas de la historia, si no el mejor, se mantiene aislado por el coronavirus junto a su esposa e hijos en su residencia ubicada en los Alpes suizos. El 20 veces campeón de torneos de Grand Slam, quien ya contribuyo con donaciones millonarias para su país, aprovechó su instagram y twitter y sus millones de seguidores para dar un mensaje de aliento a todo el mundo.

Desde su casa, haciendo lo que mejor sabe, Roger salió a jugar con la raqueta bajo la nieve en uno de los frontones que tiene en su casa y dijo lo siguiente: “Hola amigos. Acá estoy para practicar de nuevo contra la pared como en los viejos tiempos. Quédense en casa, muy importante hasta el momento. Es muy importante, tal vez como nunca antes, que escuchemos a nuestros gobernantes y nos adaptemos a esta situación de la mejor forma que podamos”.

Además, como presentación y en el pie de la publicación Roger escribió: “Espero que todos estén seguros y saludables. Mantente positivo. Mantente activo. Ayúdense unos a otros. Vamos a superar esto juntos”, escribió el tenista de 38 años”.

Sin embargo a pesar de mostrarse positivo ante las redes, el suizo no oculto su sensación tras la cancelación de su torneo preferido, Wimbledon. El tenista que ganó ocho veces este título, aseguró que se sintió “Desvastado” tras la noticia de suspensión del grand Slam que se disputa en Londres.

Otras Noticias