fbpx
Pasó en Showsport

Ruben Flotta: “Hay que declarar el 26 de junio como el día del fútbol cordobés”

El ex ayudante de campo pasó por el El Show en la Red y contó anécdotas y como vivió el ansiado ascenso del 2011 en el Monumental.

Ruben Flotta quien era ayudante de campo y compañero de Ricardo Zielinsky en el ascenso de Belgrano ante River en 2011, contó lo difícil que el contexto en el que se jugó el partido en Buenos Aires.

Bombas de estruendo en el hotel mientras los jugadores dormían, principios de incendios también en horas de madrugada. Por esta situación y lograr el ascenso de visitante ante River, es que Ruben Flotta afirmó que “Hay que declarar el 26 de junio como día del fútbol cordobés”.

En su opinión el partido en el monumental no se tendría que haber jugado y la AFA le tendría que haber dado por perdida la serie, por el contexto hostil que se vivía y por los incidentes en el primer partido. “Era preferible callarse la boca porque era River el rival, pero en esas condiciones el partido no se debería haber jugado”.

Sostiene que ese día fue como ganar un campeonato, elogió a Zielinsky y afirmó que “a Belgrano le vendría bien que Farré se retire en el club” y lo vio con buenos ojos como entrenador y también a Olave.

Mira la nota completa acá:

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios