San Lorenzo avanzó de fase en la Sudamericana sin ganar ninguno de los partidos

El Ciclón clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, pero tuvo que sufrir para conseguirlo. Los dirigidos por el “Pampa” Biaggio llegaban con una ventaja de tres goles tras la sanción aplicada a Deportes Temuco luego del partido de ida. En esa ocasión los chilenos ganaron 2-1 en Buenos Aires pero se les anuló el resultado por incluir ilícitamente a Jonathan Requena.

En los primeros minutos del partido, el local salió con todo a buscar un gol tempranero que le diera chances en el global. Navarro ya empezó a asomar como figura después de despejar dos jugadas muy claras de Riquero y Ábalos. A los 20 minutos llegó la más clara con un tiro que pegó en el travesaño e hizo temblar a los de Boedo.

En el segundo tiempo la paridad se mantuvo, hasta que Donoso conectó de cabeza para adelantar al combinado chileno por la mínima. Corrían 48 minutos del segundo tiempo y ya era demasiado tarde para la ansiada remontada de los trasandinos. Al finalizar el cotejo se produjeron incidentes que opacaron el espectáculo.

En la próxima fase, San Lorenzo se medirá ante Nacional de Uruguay, un equipo muy duro y con un amplio historial de éxitos en los torneos continentales. El azulgrana tendrá que mejorar y mucho si quiere seguir avanzando en la competición.

Las mejores atajadas de Navarro:

Otras Noticias